Resumen


Resumen.

El aprendizaje es la adquisición de nuevos conocimientos y con relación entre conocimientos ya existentes, dicho aprendizaje es adquirido en la escuela, pero existen factores que imposibilitan o repercuten en el alumno , sobre todo en los ambientes de aprendizaje, por lo tanto el rol de la escuela como organización social, es generar la convivencia sana y asentar al alumno en la sociedad para que este pueda integrarse y desarrollarse, dándonos a la tarea de investigar, permitiendo recoger datos a través de un diagnóstico pertinente para cada grado de educación primaria,  por ello se propone una estrategia que permita la mejora y atención a estos alumnos.

Abstract.

Learning is the acquisition of new knowledge and in relation to existing knowledge, such learning is acquired in school, but there are factors that make it impossible or have an impact on the student, especially in learning environments, therefore the role of  school as a social organization, is to generate healthy living and settle the student in society so that it can be integrated and developed, giving us the task of research, allowing data to be collected through a diagnosis relevant to each grade of primary education, therefore  a strategy is proposed that allows the improvement and attention to these students.

Comentarios

Entradas populares