Resumen
Resumen.
El aprendizaje es la adquisición de nuevos conocimientos y
con relación entre conocimientos ya existentes, dicho aprendizaje es adquirido
en la escuela, pero existen factores que imposibilitan o repercuten en el
alumno , sobre todo en los ambientes de aprendizaje, por lo tanto el rol de la
escuela como organización social, es generar la convivencia sana y asentar al
alumno en la sociedad para que este pueda integrarse y desarrollarse, dándonos a la tarea de investigar, permitiendo
recoger datos a través de un diagnóstico pertinente para cada grado de
educación primaria, por ello se propone
una estrategia que permita la mejora y atención a estos alumnos.
Abstract.
Learning is the
acquisition of new knowledge and in relation to existing knowledge, such
learning is acquired in school, but there are factors that make it impossible or
have an impact on the student, especially in learning environments, therefore
the role of school as a social
organization, is to generate healthy living and settle the student in society
so that it can be integrated and developed, giving us the task of research,
allowing data to be collected through a diagnosis relevant to each grade of
primary education, therefore a strategy
is proposed that allows the improvement and attention to these students.
Comentarios
Publicar un comentario